martes, 22 de mayo de 2012

Reflexión tics


Para ser sinceros cuando vi el nombre de la asignatura pensé “que rollo y ahora tengo que dar cosas de tecnologías y ordenadores con lo que me gusta (ironía)”. La verdad no pensé que fuera a ser tan útil como me ha sido. He aprendido cosas muy interesantes que me sirven como profesora como lo de smart o para mí misma como editar videos o para futuros trabajos como prezzi. La asignatura me ha gustado aunque en ocasiones me desesperara y odiara las tic. La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención y tampoco es que me la llamen ahora, pero puedo decir que s e un poco más que antes. Me gusta lo que he aprendido
El hacer un blog me ha parecido muy interesante y entretenido.
La verdad es nunca me han llamado la atención las tecnologías, los ordenadores y todo esto que han salido a hora nuevo de black berry ipod tablet no me llaman la atención para nada, pues no lo considero necesario si útil pero no quiero crearme más dependencias. A paesar de ello la asignatura ha conseguido engancharme sorprendentemente aunque sigo sin querer nada de lo nombrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario